[26/08/2014]
Tuvimos una suspensión temporal de web por problemas con el pago del hosting pero ya estamos trabajando en eso, por otra parte los problemas el servidor durante le fin de semana también afectaron los correos de la web, por eso todos aquellos que nos hayan mandado un correo o un mensaje desde la sección de contacto en los últimos 5 días y no hayan recibido una respuesta por favor vuelvan a enviarlos (pero primero revisen su carpeta de spam).

[24/08/2014]

Ya todos deben haberlo notado, desde ayer la web de AniDragon está teniendo problemas de estabilidad y ha estado en modo intermitente las ultimas horas, aveces muestra errores de conexión o de la base de datos y otra veces carga sin problemas.

Les pedimos una disculpa a todos, ya hemos contactando al hosting para preguntar por el origen del problema y esperamos que se resuelva lo antes posible.


Si quieres hacer una donación por favor mándanos un mensaje desde la sección de contacto.


STAFF AniDragon

Sora no Otoshimono Final: Eien no Watashi no Torikago (Película)

PriPara - 09

Fairy Tail (2) - 197 (ESP/ENG)

Ookami Shoujo to Kuro Ouji (PV)

Suisei no Gargantia: Meguru Kouro, Haruka (OVA) (PV 2)

Tokyo ESP - 08 (ESP)

Rokujouma no Shinryakusha!? - 08 (ESP/ENG)

La mayoría ya debe conocer al DigiTama de la web de Digimon (http://digimon-adventure.net/), el cual puede ser acariciado (Nade-Nade) por cada usuario "una vez al día" y cuando llegue a al millón se abrirá para revelar más información del nuevo proyecto.

Pues resulta que al principio Toei no cuidó muy bien de la seguridad del DigiTama y dejó un grave error que provocó que muchos hiciéramos decenas de miles de "Nade-Nade" de forma continua, eso provocó un visible descenso en los primeros días, pero al llegar aproximadamente a la mitad del total Toei corrigió el error y fue también muy notable porque parecía que el contador se había detenido por completo, esa corrección afectó principalmente a los usuario que juegan a "tipear" para poder hacer más Nade-Nade, ya que ahora el servidor no permite hacer más que un voto por hora, no importa que te sepas todo el Digicode y hagas records continuos en el juego, sigues con la limitación de un Nade-Nade por hora.

Considerando lo anterior decidí hacer un pequeño script en PHP para poder seguir haciendo miles de Nade-Nade y no tenia pensado publicar dicho script hasta que cerraron el servidor donde lo tenia corriendo (para uso personal) y por eso tuve que acomodarlo un poco para su uso domestico y que cualquiera que tenga instalado XAMPP en su PC o algún otro servidor local de php, pueda hacer múltiples Nade-Nade usando proxys.



Los requisitos obligatorios son:

    >Una computadora, Laptop, Tableta, Smartphone o cualquier aparato con capacidad de conectarse y navegar en Internet.

    >XAMPP o cualquier otro servidor local para PHP, también los hay para Android e iOS.

    >Listas de proxys, de esos que se encuentran en miles de páginas web, no uses los primeros que encuentres busca en webs menos populares para evitar proxys repetidos.

    >Leer la documentación del index y aceptar el Disclaimer del final.



Si no cumples con los requisitos o si quieres ayudar de otra forma también tenemos un código que todos pueden copiar y pegar en sus sitios web, blogs, firmas de foros o cualquier lugar que acepte código html, con el cual harán que sus visitantes hagan un Nade-Nade automático cada vez que entren (detectando si ya ha pasado una hora desde su ultima visita para hacer otro Nade-Nade) y penas ocupa 1 pixel de tamaño, por lo que es prácticamente invisible.

El código html lo pueden ver aquí: http://anidragondd.net/nadenade/digimon.txt

No debes cambiarle nada, sólo lo pegas en alguna sección de código html.



[Nade-Nade Intensifies] (v1)

Spoiler: Highlight to view



Si no estás acostumbrado a trabajar con servidores, php, proxys... tal vez seria mejor que no intentaras ejecutar los scripts ya que no voy a dar ningún soporte sobre su funcionamiento amenos que sea algo importante y tampoco me hago responsable por los posibles problemas que puedas tener por el uso de los mismos (legales o de conciencia).

A los que más sepan y piensen bajar el script les recomiendo primero buscar y descargar listas de proxys, pues si no los tienen no podrán hacer nada, por cierto estos deberán tener un formato de IP:PORT , yo personalmente les recomiendo usar crawlers para bajarlos de páginas que no soporten exportación a listas, pues esos suelen funcionar mejor.

Para finalizar les recomiendo no modificar las variables ya establecidas y siempre ejecutar primero el index para ver la documentación complementaria, la versión "normal" es sólo para PC, y la versión "lite" pueden usarla en donde sea.
*No usen servidores web o podrán tener problemas con el hosting.

Descarga: [Nade-Nade Intensifies]

Si tienen problemas o errores (no de principiantes) pueden dejar un comentario.


[Actualización 17/08/2014]

Spoiler: Highlight to view

Toie nos las vuelve a hacer, pero no se preocupen sólo fue un pequeño cambio en la url, el [Nade-Nade Intensifies] sigue funcionado bien pero por ahora debe usar la versión actualizada.

Si son principantes o pretenden agregara nuevos proxys a su [Nade-Nade Intensifies] usen esta versión 2:
Nota: Para simplificar la obtención de nuevos proxys busquen webs con proxys, copien todo el texto de la web y lo pegan en el primer recuadro de esta web "http://www.checker.freeproxy.ru/filter_lite/" luego presionan el le botón azul de abajo (Convert proxies) y les devolverá una lista de proxys compatibles con [Nade-Nade Intensifies] en el formato IP:PORT

Descarga: [Nade-Nade Intensifies] V2




Si ya tienen una buena cantidad de proxys validos y otros que sólo aveces conectan, copien todos sus archivos al directorio de "proxys" de este nuevo script, que sólo cuenta con versión lite, pero detecta cuando fue le último uso del proxy para no usarlo de nuevo antes de una hora y cuando termina de probar todos los archivos automáticamente los copia al directorio de "proxys" para comenzar de nuevo.
NO le agreguen nuevos proxys, usen la versión 2 si quieren agregara nuevos proxys.

Descarga: [Trollei no Gyakushuu]

Para finalizar, el script html que pueden poner en su web no necesitan quitarlo ya lo actualizamos internamente y sigue funcionado.


[Actualización 20/08/2014]

Spoiler: Highlight to view

Finalmente Toei comienza a usar el sentido común para protegerse de los fans (?), sin embargo estamos lejos de poner punto final.

En esta ocasión Toei corrigió en sus servidores un error que había pasado desapercibido desde hace 2 semanas por sus propios administradores, pero fue mal usado por muchos estúpidos /a/nons que no quisieron hacer caso de dar clicks sólo en intervalos de una hora por IP, al contrario comenzaron hacerlos cada 60 segundos, por eso Toei pudo darse cuenta del error y corregirlo.
Como sea, ya vulneramos el "nuevo" sistema de seguridad y [Nade-Nade Intensifies 03] está funcionado al 100%.

Se recomienda borrar las versiones antiguas pues de todos modos ya no van funcionar, pero antes copien todos los archivos proxy que ya tengan a un directorio temporal para usarlos en el nuevo script, si piensan agregar más se recomienda agregarlos y esperar 1 hora antes de dejar corriendo el script.

Sobre el script en linea, pueden dejarlo pero por ahora estará funcionado en modo intermitente debido a la "Política del mismo origen", pues aunque podemos burlarla fácilmente si nos descubren en el hosting podríamos perder el servidor y/o recibir algunas bonitas cartas de "Cease and desist" (No estamos haciendo nada ilegal).

Descarga: [Nade-Nade Intensifies 03]


[Actualización 28/08/2014]

Esta semana a Toei le dio por empezar a bannear IPs, pero sólo las de los fans (?) atacantes, pues todavía no saben donde está error del servidor y no pueden bannear a todo el que entre a hacer Nade-Nade.

Seguramente no todos tengan este problema (aún) pero después de más 50,000 misteriosas revisiones continuas al contador, Toei comenzará a tener sus sospechas sobre ustedes y tal vez los terminen banneando como a mí, por eso y para evitarlo tenemos una nueva versión anti Error 403 a.k.a. "Sad Panda" (o SP para los amigos) con la cual Toei nunca va a sospechar de su IP y si ya están banneados no importa esta nueva versión se salta el beanneo de la IP.

Y lo de siempre, copien sus viejos archivos Proxy a el nuevo scrip o agreguen nuevos desde un archivo de texto, más información en el leeme.html del script.

Descarga: [Nade-Nade Intensifies SP]

Fun fact: El contador original de Nade-Nade está activo y se puede seguir usando pero el "contador" que se muestra en la web de Digimon (el gris) está fijo y no muestra cambios, cuando falten menos de 50,000 clicks publicaré el script para el contador original y ya veremos que hace Toei cuando los números no le cuadren, aunque lo más probable es que hagan un reseteo del contador original.

Ao Haru Ride - 00 - Unwritten (OVA)

Distribuir contenido

GIF del día

Buscar

Anime








Recaudación Ago/Sep:

$13.5/$35


Si quieres hacer una donación mándanos un mensaje desde la sección de Contacto o visita la sección de Donaciones para más información

Síguenos


Twitter de AniDragon

Canal de noticias RSS